Posted by : KERU February 02, 2018

¡Hola! KERU nuevamente saludandoles.

Les quiero compartir los dos comics que salieron de los dos alumnos del primer grupo del Taller de Cómic. Sí, solo dos chicos llegaron hasta el final, es una gran lastima puesto que los demás tambien tenian ideas geniales. Y que decir, estoy muy orgullosa de ellos, en 3 meses hicieron un cómic de 20 páginas con principio y final y estoy segura que no lo tuvieron fácil, apesar del estudio y trabajo ellos lograron terminarlo, es decir si se quiere, se puede. El taller fue un taller bastante corto, esperamos poder dar otro más largo para no llevarlos a la carrera. Ahora solo falta que termine el grupo 2. Espero con ansias poder compartirles tambien los comics de ese grupo.

FESTIVALDO y AMIGOS por Samuel Rousselin:













THE SODA FOOS por Jose Rousselin:











Solo me queda decir, buen trabajo chicos. Y nos vemos en el 4° Festival de la Bande Dessinée donde entregaremos sus respectivos diplomas.

{ 2 comments ... read them below or Comment }

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Hola¿como les va? espero que bien,los dos cómics me gustaron mucho se nota el esfuerzo que les pusieron,hice un dibujo de Adelina de Festivaldo y amigos lo publiqué en mi cuenta de deviantart tengo el mismo nombre de esta cuenta en esa también por si lo quieren ver, espero que les vaya bien con los demás talleres.

    ReplyDelete

- Copyright © Revista Cash! - modificado de tema - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Diseñado por Johanes Djogan -